Sábado, Diciembre 16, 2017
  • 1

 

NUESTRA EMPRESA

¿Qué es Quéjate Aquí?

www.QuejateAqui.Ec permite al consumidor ingresar la Queja/Sugerencia, la cual es canalizada hacia las instituciones correspondientes para que resuelvan su Queja.

Debido que las Quejas/Sugerencias son importantes, www.QuejateAqui.Ec tiene como objetivo “transmitir la información del consumidor de una manera eficiente, inmediata e integra” hacia las instituciones correspondientes.

Política de Calidad

QUEJATEAQUI S.A. provee a sus instituciones afiliadas a través del portal www.quejatequi.ec las quejas/sugerencias que ingresan sus consumidores, de manera eficaz, con un personal comprometido en la gestión de la calidad y el mejoramiento continuo de los procesos, para satisfacer las necesidades de clientes y usuarios.
 
BENEFICIOS DEL SISTEMA

Las Sugerencias propuestas por los consumidores se convierten en una lluvia de ideas, que permitirá a las empresas implementar normas de Calidad.

Apoya en la implementación de las normas de certificación ISO HACCP, en el punto "Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones”. 

Permite a las instituciones enterarse en línea cuando sus productos y servicios no satisfacen las necesidades del consumidor.

Permite que las empresas conozcan la solución que daría el consumidor para que no se vuelvan a repetir esas Quejas.

www.quejateaqui.ec es para las instituciones una herramienta de retroalimentación en línea que ayuda al análisis de procesos, y alinearlos al mercado para satisfacer las necesidades del consumidor. 

 

 

 

 

 

Top Free Bets Bonuses view here.